Mejora tu cocina.

Mejorar la cocina con poco dinero y que luzca bonito puede llegar a sonar a utopía. Ya habrás oído mil veces eso de que las pequeñas cosas son las importantes, las que marcan la diferencia. Y efectivamente en los pequeños detalles radica el secreto de mejorar cualquier estancia de nuestro hogar, en este caso de nuestra cocina para vivir bonito.

Aquí, encontrarás propuestas para hacer tu cocina más funcional, más cómoda, más bonita, más moderna… ¡o todo a la vez! Esperamos que las aproveches y que vuelvas a amar tu cocina de nuevo. Dale una nueva vida con poco tiempo, dinero y esfuerzo…

Estanterías para ordenar.

Utilizar estantes económicos para conseguir más espacio de almacenamiento es una de las prioridades para tener una cocina funcional. ¿Estás aprovechando todo el espacio a tus paredes? ¿O estás desaprovechando todo lo que te pueden brindar? Con un par de estantes que no tienen porqué ser caros (e incluso que puedes hacer tú mismo), lograrás tener más espacio de almacenamiento y poder tener orden en su cocina.

Repintar o barnizar los frontales de los armarios.

Si tus armarios ya tienen unos años, revisa de que material estan hechos eso te ayudara a ver que tiempo de vida tiene tus muebles, si tienen defectos o han amarilleado por el paso del tiempo, es el momento de que les des una nueva capa de pintura y barniz, y con ello una nueva vida.

Muebles hechos a medida

Recuerda que los interioristas  dicen “cada centímetro cuenta” escoger los muebles adecuados a tu espacio es fundamental para que tu cocina sea funcional y tener un orden y cada cosa tenga su lugar. también el material de los muebles es importante para que veas el tiempo de vida que tiene tus muebles o los cuidados que necesitan para que luzcan radiantes todo el tiempo.

Soporte para los utensilios

Montar un  soporte en la pared en el que luego se pueden colgar utensilios de cocina hará de este espacio un entorno muchísimo más cómodo y funcional, ordenado a la hora de cocinar. No es lo mismo tenerlos en un bote apilados, en un cajón… de esta manera los tenemos más a mano y además embellecemos la cocina, ¿no opinas de esta idea?

Cambiar los tiradores.

Recuerda los pèqueños cambios hacen la diferencia ¿Te habías planteado alguna vez cómo cambian la estética de una cocina unos simples tiradores? Pues créenos cuando te decimos que la cambian mucho. Así que fíjate qué desembolso de tiempo, esfuerzo y dinero tan pequeño a cambio de una nueva imagen.

Pequeños azulejos decorativos

Embellece tu cocina con un detalle de azulejos hay azulejos muy económicos que se venden por piezas que pueden servirte para embellecer y proteger una zona en concreto de tu cocina. Además son muy sencillos de colocar, sin necesidad de obras (de hecho lo puedes hacer tú mismo), y dan un aspecto inmejorable.

Si necesitas ideas o opciones para escoger  la paleta de colores, armonías y el material de tus muebles puedes obtener ideas en pinterest.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *